Publicidad

¿Sigue triste? A Adele le gusta ponerse a llorar

Por: Espectáculos

24/01/16

¿Sigue triste? A Adele le gusta ponerse a llorar

Foto: AP

Adele ha dejado atrás la tristeza que en otras épocas la ensombrecía, pero ahora asegura que cuando llora es una buena señal

Temas Relacionados

Adele, OMG

Adele ha logrado completar otro éxito más con su disco 25, y aunque parece haber dejado atrás la tristeza que en algún punto de su vida dijo sentir, ahora es ella misma la que comparte que algunos de sus temas todavía la hacen llorar, pero por una buena razón.

REÚNEN A NOMINADOS DEL GRAMMY 2016 EN UN SÓLO LUGAR.

"Para sentirme segura de una canción mía tiene que conmoverme de verdad. Es así como me doy cuenta de que he escrito una buena canción para mí: cuando estallo en lágrimas. O en insultos", compartió en Londres Adele.

¿Sigue triste? A Adele le gusta ponerse a llorar

Con esto en mente, podemos confiar que los más de 30 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo son un mar de lágrimas para ella, quien en esta misma charla también expresó que cuando regresó, y abrió su cuenta de Twitter se asustó al ver que sólo tres personas le habían respondido.

"Yo pensaba Ay, no, me fui a los caños. No, no, es demasiado tarde ya. Lo de mi regreso pasó. A nadie le importa", lo que no sabía era que su celular le estaba jugando una broma, así que cuando su pareja, Simon Konecki se conectó a la computadora vio que en realidad eran miles.

Comentarios

IR ARRIBA