Publicidad

¿Por qué se destapó Selena Gómez en video? Esta es la respuesta...

Por: Espectáculos

21/01/16

¿Por qué se destapó Selena Gómez en video? Esta es la respuesta...

Foto: The Grosby Group

En el detrás de cámaras de su video, Selena Gómez confiesa las razones de su ardiente historia visual... ¡No lo creerás!

Hace poco tiempo Selena Gómez presentó el video de su canción 'Hands To Myself' donde luce muy ardiente, pero ahora estrenó un detrás de cámaras del mismo y explica que esa historia visual representa la fantasía del amor que las mujeres suelen construir en sus cabezas y que termina obsesionándolas.

Checa: ¡OMG! Justin Bieber estrena tema... ¿dedicado a Selena?

"La idea de este video era que fuera las dos versiones de estar en una fantasía. Creo que todo el mundo puede tener esos momentos en los que estás soñando con lo que la vida podría ser, especialmente las chicas con el amor. Estar obsesionada con la idea y no poder controlarte. Eso es lo que quieres, no importa lo que pase", dijo la ex de Justin Bieber.

"Llegas a ver estas imágenes de lo que la gente piensa que es el amor. Es teatral, como una película. Y todo eso, termina siendo una falsa realidad en ambos extremos. Así era como quería que se sintiera", agregó Selena.

Ver también: Selena Gómez y Taylor Swift recrean 'Out Of The Woods'

La historia visual de 'Hands To Myself' muestra a la intérprete de 'Good for You' obsesionada con un actor de Hollywood con quien tiene la fantasía de vivir un romance de película, pero no sucede en la realidad.

"Tiene ese funk que realmente crea un nuevo sonido que siento que podría influenciar mi música en un futuro, para ser honesta", dijo Selena Gómez de su sencillo.

Mira el video detrás de cámaras de 'Hands To Myself' de Selena :

Comentarios

IR ARRIBA