Publicidad

¿Charlatanería? Banda MS no cree en predicción sobre traición de su vocalista

Por: Espectáculos

20/01/16

¿Charlatanería? Banda MS no cree en predicción sobre traición de su vocalista

Foto: Twitter

Esto es lo que la Banda MS respondió a las predicciones de una famosa vidente... ¡De impacto!

Temas Relacionados

Banda MS, Cantantes de Banda, OMG!

Hace unas semanas, Mhoni Vidente predijo que uno de los integrantes de la Banda MS se saldría de sus filas para formar una nueva agrupación. Los intérpretes de 'Sólo Con Verte' desmintieron esa información y aseguraron que no creen en predicciones.

Checa: ¡Y así suena! Banda MS regala adelantos de su nuevo álbum

"Sólo Dios sabe cómo hacer las cosas, él es el que tiene el camino marcado para nosotros, uno es incrédulo a todas las cosas que diga algún vidente", dijo Alan Ramírez, uno de los vocalistas de Banda MS al programa Suelta la Sopa.

Oswaldo Silvas, otra de las voces de la agrupación sinaloense, explicó que abandonar el grupo para hacer uno nuevo, no está en los planes de ninguno de los vocalistas.

"Yo creo que si me corrieran no me voy, somos una banda tan unida... ¿'Pa' que queremos otra banda? Con esta estamos a gusto'", aseguró.

Respecto a si alguna vez tocaron para 'El Chapo Guzmán', los integrantes de Banda MS aseguraron que 'no tuvieron la fortuna' de anotarlo en su currículum y nunca han tenido la certeza de ofrecer un show a un personaje de ese estilo.

Ver también: ¡Increíble! El vocalista de Banda Ms... ¡fue operado!

"Yo creo que tú como vendedor de tu producto no cuestionas a la persona que te va a comprar, yo pienso que si tuvieras cualquier comercio, una tienda de abarrotes, yo creo que no vas a cuestionar a ninguna persona que llegue a comprarte en qué trabaja, de dónde te va a pagar... yo creo que no haces eso, yo pienso que te contrata, se llega a un arreglo y... ¡a trabajar!", finalizaron.

Mira el video de 'Se Va Muriendo Mi Alma' de Banda MS:

Comentarios

IR ARRIBA