Publicidad

¡Una pérdida más! Muere Ex baterista de banda de heavy metal mexicana

Por: Espectáculos

19/01/16

¡Una pérdida más! Muere Ex baterista de banda de heavy metal mexicana

Foto: Facebook

Luzbel perdió uno de sus ex integrantes y fundadores de la banda... ¡Entérate!

Temas Relacionados

Sergio López, Rockeros, Luzbel

Otra triste noticia para el rock mexicano, pues se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Sergio López, quien fue ex baterista de la banda de heavy metal Luzbel.

Aunque no se dieron a conocer las causas sobre su deceso, siempre será recordado por su increíble participación en el clásico álbum, Metal caído del cielo.

Sergio López fue uno de los fundadores de la banda Luzbel

Fue a través de Facebook, que su ex compañero, Raúl Fernández 'Greñas', guitarrista y fundador de la banda, publicó un mensaje para el desaparecido músico.

Checa: ¡Qué triste! Murió Glenn Frey, guitarrista de 'Eagles'

"Hoy es un terrible día! Me acaban de avisar que uno de mis mejores amigos, y que decir amigo, mi hermano del alma falleció. Sergio López perdió la vida esta madrugada. En verdad esto me duele de corazón! Se va uno de los mejores integrantes que haya tenido la banda LUZBEL , descansa en paz mi hermano. Siempre fuiste un gran ser humano! (si alguien sabe por favor hay que contactar a su madre). Además la calaca estaba enojada hoy con la escena nacional también se nos fue el gran Lalo Tex mis más sinceras condolencias para su familia. El Rock Nacional está de luto hoy! (sic)".

Descanse en paz.

Escucha a Luzbel con 'Metal caído del cielo:

Ver también: ¡Qué tragedia! Sorprende muerte de rockero mexicano al espectáculo

Comentarios

IR ARRIBA