Publicidad

'¡No soy una borracha!': Madonna

Por: Espectáculos

19/01/16

'¡No soy una borracha!': Madonna

Foto: AP

Madonna se defendió de aquellos que la acusan de haber subido a cantar en estado de ebriedad en un concierto... ¡Checa lo que dijo!

Como te comentamos, según el portal estadounidense, TMZ, reveló que Madonna se subió borracha al escenario en un concierto que ofreció en la ciudad de Louisville, Kentucky, pero la cantante no tardó en levantar la voz y defenderse.

Fueron varios los cibernautas que en las redes sociales acusaron a 'La Reina del Pop' de presentarse en estado inconveniente en dicho recital, en el cual empezó a decir chistes sin sentido, y en un momento perdió la compostura e insultó al público.

Otra de las cosas que molestó a los fans de Madonna es que la diva del pop empezó el concierto con tres horas de retraso, lo que dejó ver su poco profesionalismo ese día.

Checa: ¡Inconsolable! Ahora Madonna reversiona 'Rebel Rebel' de David Bowie

"Para aquellas personas que les gusta creer todo lo que leen... ¡Nunca tomo y canto! Mi show es de dos horas y 15 minutos de no parar de cantar y bailar. En Louisville hice una broma acerca de hacer un acto de stand up vestida como payaso y ser capaz de beber alcohol", escribió molesta la cantante en sus redes sociales.

"Es muy interesante cómo la sociedad continua no sólo tratándome de una manera totalmente sexista (si yo fuera hombre nadie habría dicho algo), sino también continúa tomando todo lo que digo literalmente. Eso es lo que pasa cuando la gente no lee libros y obtiene toda su información de TMZ", señaló la intérprete de 'Like a Virgin'.

¿Crees que Madonna estaba borracha en el escenario?

Escucha a Madonna con 'Like a Virgin':

Ver también: ¡OMG! Madonna recibió castigo por culpa de... ¡David Bowie!

Comentarios

IR ARRIBA