Publicidad

Tras rehabilitación, Reyli regresa a la música y ahora... ¡le cantará al Papa!

Por: Espectáculos

18/01/16

Tras rehabilitación, Reyli regresa a la música y ahora... ¡le cantará al Papa!

Foto: AP

Después de recuperarse del alcoholismo, el cantautor chiapaneco está de regreso en la música... ¡Chécalo!

Temas Relacionados

Reyli, OMG!, Sencillo Musical

Como un hombre nuevo, se define Reyli Barba, tras 191 días de estar internado en el Centro Volver a Vivir por el alcoholismo que vivió durante 33 años.

Ahora, ya rehabilitado presentó públicamente la canción 'Qué Bueno Que Ya Llegaste', que interpretará al Papa Francisco durante su visita a San Cristóbal de las Casas el 15 de febrero próximo.

El cantante estrenó el tema este domingo en la Plaza Catedral, ante cientos de personas, donde durante el día se filmó el videoclip que acompañará la melodía.

Checa: Reyli confiesa su alcoholismo de esta forma...

"Tuve la bendición de recibir la invitación a través del padre Bernardo, párroco del templo de Guadalupe en Tuxtla Gutiérrez, a quien el gobierno federal encargó que se escribiera una canción con motivo de la visita del Papa Francisco y él pensó en mí", dijo el creador de 'Desde Que Llegaste'.

La grabación del tema que cantará Reyli al Papa se hizo en Londres e incluye marimba, uno de los instrumentos más representativos de Chiapas.

Ver también: ¡OMG! Yuridia 'quiere' con Espinoza Paz y Reyli

El cantautor chiapaneco iniciará una temporada de conciertos el próximo 12 de febrero en el Teatro Hermanos Domínguez de esa ciudad.

Mira el video de 'Amor Del Bueno' de Reyli:

Comentarios

IR ARRIBA