Publicidad

Muere esposo de Celine Dion víctima de cáncer

Por: Espectáculos

14/01/16

Muere esposo de Celine Dion víctima de cáncer

Foto: The Grosby Group

Celine Dion se encuentra devastada y pidió a los medios de comunicación privacidad en este momento tan difícil... ¡Qué triste!

Temas Relacionados

Celine Dion, Muertes de famosos, OMG!

Celine Dion está devastada pues su esposo, René Angélil, murió a los 73 años, víctima de cáncer de garganta, con el cual llevaba varios años luchando.

Fue mediante un mensaje en Twitter donde el equipo de la cantante dio a conocer la lamentable noticia.

"René Angélil de 73 años murió esta mañana en su casa de Las Vegas, Nevada, luego de una larga lucha contra el cáncer. La familia pide privacidad en estos momentos", expresó el escueto comunicado de prensa.

El esposo de Celine Dion llevaba varios años padeciendo cáncer de garganta, incluso la cantante suspendió sus conciertos en Las Vegas por cuidar a su marido.

La pareja llevaba más de 20 años casados y procrearon tres hijos, René Charles de 14 años y los gemelos Nelson y Eddy de tan sólo cinco años.

Checa: ¿Superará la versión original? Celine Dion interpreta cover de... ¡Adele! (VIDEO)

Hace poco se dio a conocer una desgarradora entrevista por parte de Celine donde reveló lo duro que era ver al amor de su vida enfermo.

"Mi más grande trabajo es decirle a mi esposo 'Estamos bien. Me haré cargo de nuestros hijos. Tú nos mirarás desde otro lugar'".

Descanse en paz.

Escucha a Celine Dion con 'My heart will go on':

Ver también: ¡Celine Dion no tiene para cuando volver a los escenarios!

Comentarios

IR ARRIBA