Publicidad

Adele canta en el auto... ¡Así! (VIDEO)

Por: Espectáculos

14/01/16

Adele canta en el auto... ¡Así! (VIDEO)

Foto: Billboard

Checa cómo cantó Adele en la divertida sección del programa de James Corden, Karaoke en el automóvil... ¡Está increíble!

Temas Relacionados

Adele, OMG!, Cantantes Pop

¡Amamos estas notas! Como hace poco te comentamos, Adele se presentó en el programa británico, The Late Late Show con James Corden, en el cual participó en una divertida sección llamada Karaoke en el automóvil, donde la cantante dio rienda suelta a su talento interpretando sus más grandes éxitos y de otros artistas.

La sorpresa fue cuando Adele cantó el famoso tema de las Spice Girls, 'Wannabe', el cual interpretó encantada pues le confesó a Corden que la agrupación era su favorita cuando era una tierna niña.

Checa: ¡OMG! Adele comparte uno de sus sufrimientos más grandes en Instagram (FOTO)

Otro de los momentos increíbles fue cuando la británica demostró que no sólo canta bien las baladas, sino como rapera tiene talento, pues cantó el tema 'Monster' de la voluptuosa, Nicki Minaj, con el cual se divirtió mucho al lado de James Corden.

La intérprete de 'Skyfall' también deleitó a James con sus más grandes éxitos como 'Hello', 'Rolling in the deep' y 'Someone like you', en el cual dejó que el presentador dejará fluir sus sentimientos, con lo cual se rieron mucho.

¿Qué te parece la aparición de Adele en el programa?

Escucha a Adele con 'Someone like you':

Ver también: ¿Superará la versión original? Celine Dion interpreta cover de... ¡Adele! (VIDEO)

Comentarios

IR ARRIBA