Publicidad

Vicente Fernández agradece a su público de esta manera...

Por: Espectáculos

13/01/16

Vicente Fernández agradece a su público de esta manera...

Foto: The Grosby Group

Para devolver el cariño que le dan sus seguidores, esto es lo que hace Vicente Fernández... ¡Descúbrelo!

Temas Relacionados

Vicente Fernández, Conciertos, OMG!

Vicente Fernández lleva medio siglo cantándole a su público hasta que deje de aplaudir y en agradecimiento al cariño que le ha dado, 'El Charro de Huentitán' abre algunos días las puertas de su Rancho Los Tres Potrillos para que lo visiten y se toma fotos.

"Me retrato con todo mundo de 10 a 2 de la tarde, diario, porque me da mucha vida, yo veo que el público no me quiere igual que hace 50 años, me quiere más", dijo Vicente Fernández al programa 'Suelta la Sopa'.

Además, será el próximo 12 de marzo cuando se lleve a cabo su concierto gratuito de despedida en el Estadio Azteca.

Checa: ¡Steve Aoki lo hizo! Vicente Fernández... ¡a ritmo de música electrónica!

Fue hace ya casi un año cuando Vicente Fernández se retiró de los palenques en León, Guanajuato, pero en su adiós definitivo hará historia, pues se llevará a cabo en el Coloso de Santa Úrsula y no cobrará un sólo peso.

El intérprete de 'Estos Celos' admitió haber vivido tres años de infierno en cuanto a su salud se refiere, pero ahora está bien y aunque quiere a la prensa, le molesta cuando inventan chismes en torno a su vida.

Ver también: ¡Camila Fernández seguirá los pasos de su abuelo Vicente en la música!

"Algunos, son muy amarillistas, el otro día sacaron cuando me operaron del hígado que me había muerto, yo pienso que es una falta de respeto porque puede morirse hasta un familiar de uno de un infarto por una noticia de estas", concluyó Chente.

Mira el video de 'Estos Celos' de Vicente Fernández:

Comentarios

IR ARRIBA