Publicidad

¿Ahora sí? One Direction se separaría... ¡para siempre!

Por: Espectáculos

13/01/16

¿Ahora sí? One Direction se separaría... ¡para siempre!

Foto: The Grosby Group

Una fuente asegura que 1D llegó a su fin y adelanta a qué se dedicarán cada uno de sus integrantes tras la separación... ¡Descúbrelo!

Temas Relacionados

One Direction, OMG!, Cantantes Pop

Una y otra vez los integrantes de One Direction han dicho que su separación es temporal, pero de nueva cuenta ha resurgido la noticia de que Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne, y Harry Styles decidieron separarse de manera definitiva por fuentes cercanas a la agrupación que aseguraron en exclusiva a Us Weekly.

Según el medio mencionado, el cuarteto decidió "no renovar su contrato de grabación" al terminar su gira el año pasado, pero su desintegración no se debería a problemas personales.

Checa: ¡OMG! Se filtran fotos de la grabación del nuevo video de One Direction

"La cuestión de 1D sólo sigue su curso. Ellos seguirán siendo amigos, pero están cansados y quieren carreras solistas", citó la fuente a la publicación estadounidense.

Además, se reveló que no todos los integrantes de 1D quieren seguir en los escenarios pues a Liam le llama atención escribir canciones y la producción, mientras que Harry gusta de la actuación y el canto.

Ver también: Zayn Malik... ¿Odia a One Direction?

Por su parte, Tomlinson está a días de convertirse en padre primerizo junto Briana Jungwirth, a la vez que mantiene un clara relación con la actriz Danielle Campbell.

Sin embargo, One Direction aún lanzará el videoclip de 'Infinity', uno de los temas incluidos en su más reciente álbum Made in the A.M.

Mira el video de 'Perfect' de One Direction:

Comentarios

IR ARRIBA