Publicidad

Así reaccionaron las estrellas ante la pérdida de David Bowie...

Por: Espectáculos

11/01/16

Así reaccionaron las estrellas ante la pérdida de David Bowie...

Foto: AP

Madonna, The Rolling Stones, Billy Idol, Paul McCartney y Kanye West confiesan sus sentimientos en torno a la muerte de David Bowie

Temas Relacionados

Madonna, David Bowie, OMG!

Tras la muerte de la estrella del rock británico David Bowie, quien falleció este lunes por la madrugada en Nueva York a los 69 años y fuera una de las máximas influencias en músicos de todo el mundo, los famosos han mostrado el dolor de la pérdida y su gran admiración por él a través de las redes sociales.

Madonna

"¡Estoy devastada! Este gran artista cambió mi vida!", comentó 'La Reina del Pop' en su cuenta de la red social Twitter, en la que elogia al autor de discos como The Rise and Fall of Ziggy Stardust and The Spider From Mars (1972) o Heroes (1977).

Kanye West

"Bowie era tan valiente, tan creativo, que nos dio magia para una vida", publicó el rapero y confesó al también actor, como una de sus "inspiraciones más importantes".

Checa: ¡Madonna rindió homenaje en pleno show a una famosa artista mexicana!

Billy Idol

El rockero admitió que "casi había llorado" al conocer la noticia del fallecimiento del cantante David Bowie y escribió "RIP" (siglas en inglés de "Descanse en paz").

The Rolling Stones

"Los Rolling Stones estamos conmocionados y profundamente tristes de conocer la muerte de nuestro querido amigo David Bowie. Además de ser un hombre maravilloso y amable era un artista extraordinario y un verdadero original", publicaron 'Sus Satánicas Majestades'.

Ver también: Guitarrista de The Rolling Stones hace muy bien la tarea... ¡será papá a los 68!

Paul McCartney

"Me siento orgulloso al pensar la enorme influencia que ha tenido en gente de todo el mundo. Envío mi mas profundo pésame a su familia. Siempre recordaré las grandes risas que compartimos a lo largo de los años. Su estrella brillará por siempre", dijo en Twitter el ex integrante de The Beatles.

Mira el video 'Lazarus' de David Bowie:

Comentarios

IR ARRIBA