Publicidad

Zayn Malik... ¿Odia a One Direction?

Por: Espectáculos

08/01/16

Zayn Malik... ¿Odia a One Direction?

Foto: Billboard

Checa las fuertes revelaciones que hizo Zayn Malik a la revista Billboard con respecto a su salida de One Direction... ¡Habló de TODO!

Temas Relacionados

One Direction, Zayn Malik, OMG!

Zayn Malik volvió a dar de qué hablar pues el integrante de One Direction se convirtió en la portada de la revista Billboard de enero, donde dio fuertes declaraciones a la publicación pues habló acerca de su salida de la agrupación, su relación actual con sus ex compañeros y dio muchos detalles de su vida personal.

Zayn lució más sexy que nunca pues en la imagen lo podemos ver con una chamarra de cuero, sus inconfundibles tatuajes en las manos y con una renovada apariencia que lo hace ver más maduro y atrevido.

Aunque hace apenas unos meses Zayn compartió una foto presumiendo la firma de un contrato con una reconocida disquera, lo cierto es que hasta ahora el cantante no ha empezado la grabación de un álbum, pero en dicha entrevista con Billboard aseguró que muy pronto sorprenderá a sus fans con una increíble producción discográfica.

Checa: ¡OMG! Se filtran fotos de la grabación del nuevo video de One Direction

Malik dijo sin tapujos que en algún momento de su estancia en One Direction fue víctima de censura varias veces, lo que lo fue cansando poco a poco.

"La banda y yo no teníamos permitido decir ciertas cosas o cantar algunas líricas de la manera que queríamos. Me sentaba y pensaba: 'Si los fanáticos supieran cómo funciona esto, ¿qué pensarían?'. Mi argumento siempre fue que la gente es muy inteligente. Quieren escuchar la verdad, así que ¿para qué escribir cosas por las que no hemos pasado?".

Además el ex One Direction admitió que cada uno de los integrantes de la banda tenía un gusto muy marcado por ciertos géneros musicales, lo que a veces causó conflicto entre ellos.

"Disfruté mi tiempo con la banda e hice lo mejor que pude, pero ahí no es donde debo estar musicalmente. A los otros chicos les gusta el rock indie. Es buena música, pero no es lo mío. Eso nunca fue popular de donde vengo".

Pero, ¿está peleado con sus compañeros?... ¡Haz click en la flecha para descubrirlo!

1 de 2

Comentarios

IR ARRIBA