Publicidad

¡Revelan escalofriantes detalles de la muerte del vocalista de Stone Temple Pilots!

Por: Espectáculos

07/01/16

¡Revelan escalofriantes detalles de la muerte del vocalista de Stone Temple Pilots!

Foto: AP

Entérate lo que se dijo en la llamada al 911 cuando fue encontrado el cuerpo sin vida de Scott Weiland... ¡Impactante!

Macabros detalles se han ido revelando entorno a la muerte del vocalista de la banda Stone Temple Pilots, Scott Weiland, pues hace poco se dio a conocer la transcripción de la llamada que se hizo al servicio de emergencias 911, cuando fue hallado el cuerpo del músico en el autobús de la agrupación durante una gira por Minneapolis.

De acuerdo con la llamada, una persona hasta ahora no identificada, dijo al servicio de emergencia que "Weiland estaba rígido y que no se movía".

Checa: ¡Confirmado! Vocalista de Stone Temple Pilots murió por sobredosis de drogas

"Creo que está muerto", dijo la persona asustada, quien solicitó de inmediato una ambulancia. "No está respirando".

Según la transcripción de la llamada al 911, acto seguido, quien pidió auxilio dijo que el cuerpo de Weiland "estaba duro como piedra y que no se estaba moviendo", a lo que el operador del 911 le pidió que presionara el pecho del cantante "para darle reanimación".

En la angustia por revivirlo, el aturdido interlocutor le confesó a la persona encargada de brindarle apoyo médico que el autobús de la banda no contaba con un desfibrilador para brindarle los primeros auxilios al músico.

Scott Weiland fue encontrado muerto en el autobús donde viajaba para ofrecer varias presentaciones en diferentes ciudades de Estados Unidos el pasado 3 de diciembre. Su autopsia reveló que la causa de su deceso fue una letal combinación de alcohol y drogas.

Escucha a Stone Temple Pilots con 'Big bang baby':

Checa: ¡Revelan más detalles macabros sobre muerte de líder de Stone Temple Pilots!

Comentarios

IR ARRIBA