Publicidad

¡Janet Jackson sufriría terrible enfermedad!

Por: Espectáculos

06/01/16

¡Janet Jackson sufriría terrible enfermedad!

Foto: AP

La cantante Janet Jackson fue operada con éxito, pero sospechan que se complique su problema... ¡Entérate de los detalles!

Temas Relacionados

Michael Jackson, Janet Jackson, OMG!

Pese a que fue sometida con éxito a una operación de cuerdas vocales, que la llevó a suspender su gira mundial de conciertos, Janet Jackson se someterá a revisiones periódicas para detectar posible cáncer en la garganta.

Unos días antes de concluir el 2016, la hermana de 'El Rey del Pop' anunció en redes sociales el aplazamiento de su gira de conciertos Unbreakable World Tour por el agudizamiento de sus problemas de salud, pero hasta ese momento no especificó de qué se trataba.

Checa: ¡Va a dar al hospital! Janet Jackson suspende gira de conciertos

"Se me rompe el corazón compartirles que he sido forzada a suspender mi gira de conciertos (que inició en octubre pasado), pero prometo que todas las fechas serán reprogramada", publicó Janet en Twitter. "Por favor oren por mí, mi familia y nuestra compañía durante estos tiempos difíciles. No habrá más comentarios y les agradeceré que así lo entiendan", tuiteó también el 24 de diciembre.

Ver también: Janet Jackson luce ardiente en su nuevo video

El concierto de Janet Jackson programado para el próximo 9 de enero, en el Center Pepsi de Denver, Colorado, fue pospuesto dentro de la gira que tiene fechas hasta junio próximo, pero se espera que sea hasta fin de año cuando la cantante retome sus actividades de forma normal si todo sale bien. ¡Que así sea!

Mira el video de 'No Sleeep' de Janet Jackson y J. Cole:

Comentarios

IR ARRIBA