Publicidad

Acusan a Juan Gabriel de... ¡Impostor!

Por: Espectáculos

06/01/16

Acusan a Juan Gabriel de... ¡Impostor!

Foto: The Grosby Group

Entérate las fuertes revelaciones que hizo una persona cercana a Juan Gabriel... ¡No te lo esperas!

Temas Relacionados

Juan Gabriel, Escándalo de famosos, OMG!

Siguen las confesiones de un ex integrante del Mariachi 2000Gallos de México, con quienes trabajó muchas veces en los conciertos de Luis MiguelJuan GabrielAlejandro Fernández, entre otros, pues el músico aseguró al periódico El Universal que 'El Divo de Juárez' a veces no es quien canta en sus conciertos.

A diferencia de la actitud distante por parte de Luis Miguel, 'Juan Ga' se caracteriza por ser accesible y amable con su equipo, virtudes que el ex mariachi destacó.

"Juan Gabriel es muy alegre y cotorro, cuando ha llegado enojado está difícil pero por lo regular es accesible, siempre nos saluda y nos decía 'vamos a echarle muchas ganas' y estaba un rato platicando con nosotros", detalló la fuente, quien prefirió reservarse su nombre.

Pero dicho informante hizo reveladoras confesiones pues al parecer Juan Gabriel ha recurrido a dobles de voz cuando la suya suena desgastada.

Checa: ¡Increíble! Anahí deja atrás a...  ¡Juan Gabriel!

"¿Cuántos años tiene sin cantar bien? Cuando hizo el video 'Juntos' con Rocío Dúrcal, ya estaba tronado de la garganta, eso que es en vivo está grabado en playback tanto por los músicos como por ambos cantantes".

"Su jefe de grupo, Rigoberto Gómez le dijo que hay un muchacho que canta igual y desde entonces ese muchacho que se llama Jaime Varela ponía la voz en vivo pero desde atrás del escenario, con un monitor, porque estaban muy sincronizados", reveló el ex músico.

La fuente destacó el profesionalismo del 'Juan Ga' pues aseguró que el cantante acude a todos los ensayos previos a un concierto, incluso le pone algunos pasos al mariachi para que juntos hagan una pequeña coreografía.

"Juan Gabriel es muy amigo y te trata de apoyar y es enérgico para que las cosas salgan bien", finalizó.

¿Qué te parecen estas revelaciones?

Escucha a Juan Gabriel con Julión ÁlvarezJ Balvin con 'La Frontera':

Ver también: Juanga le pide a Laura Pausini... que lo abrace muy fuerte

Comentarios

IR ARRIBA