Publicidad

¿Amigos o rivales? Banda El Recodo vs Banda MS

Por: Espectáculos

05/01/16

¿Amigos o rivales? Banda El Recodo vs Banda MS

Foto: The Grosby Group/Instagram

Entérate la razón por la cual Banda El Recodo y Banda MS entraron en rivalidad... ¡Increíble!

Temas Relacionados

Banda El Recodo, Banda MS, Grammy 2016

Parece que dos de las bandas más famosas de México están en rivalidad después de que Banda El Recodo fuera nominada por quinta ocasión a los Grammy AmericanosBanda MS no fuera tomada en cuenta para dicha premiación.

"No es nuestra meta ganar un premio, si algún día hay un Grammy, bienvenido, si no, no pasa nada. Para nosotros el mejor premio que podemos recibir es ver un palenque lleno, ver un baile lleno... es ver a la gente cantar tus canciones de principio a fin", dijo Oswaldo Silva, vocalista de Banda MS al programa Suelta la Sopa.

Checa: Top 5: Los videos más vistos de regional mexicano del 2015

Pese a que los intérpretes de 'Hermosa Experiencia' se encuentren en su momento con millones de vistas en los canales de videos y sean muy taquilleros en los bailes, es difícil competir con una agrupación de gran tradición e historia como Banda El Recodo.

"Claro que son importantes los premios para nosotros, respetamos la opinión de nuestros compañeros músicos, son importantes porque se da un premio a lo que haces tú en el estudio, el tiempo que le inviertes grabando, el tiempo que inviertes seleccionando temas", opinó Charly Pérez, cantante de Banda El Recodo.

Ver también: ¡Los mejores conciertos de regional mexicano del 2015!

"Es bonito que la Academia (NARAS National Academy of Recording Arts and Sciences) se encargue de darle una premiación a la agrupación, pero siempre vamos a decir que el premio más importante es estar en el gusto del público", finalizó.

Mira el video de 'Solo Con Verte' de Banda MS:

Comentarios

IR ARRIBA