Publicidad

¿Justin Bieber estuvo a punto de morir?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/12/15

¿Justin Bieber estuvo a punto de morir?

Foto: Billboard

Entérate de las fuertes confesiones que hizo el mánager de Justin Bieber acerca del retiro del cantante de la música... ¡De impacto!

Temas Relacionados

Justin Bieber, OMG!, Cantantes Pop

A lo largo de su vida, Justin Bieber ha tenido varios altibajos, pero su mánager reveló un pasaje muy obscuro del cantante, pues al parecer vivió terribles momentos que pusieron en peligro su vida, lo que lo obligó a alejarse por completo de los escenarios durante dos años.

Así como lo lees, en entrevista para el periódico The New York Times, Scooter Braun, representante de la estrella, reveló que Justin le externó su deseo de hacer una gira en 2014, pero él no se lo permitió porque Bieber no estaba con una buena salud física y mental.

Checa: ¡Cómo vándalo! Justin Bieber... ¡grafitea las banquetas!

"No lo iba a dejar trabajar, él quería su tour, pero honestamente en ese momento sentí que si lo hacía se podía morir", reveló Braun.

El mánager fue tajante al decir que no revelaría detalles lo sucedido con el cantante, pero prometió que en cuanto crean que es el momento indicado, y Justin se sienta listo, será totalmente honesto con sus fans.

¿Qué más habrá sucedido?

Escucha a Justin Bieber con 'I'll Show You':

Ver también: Justin Bieber arremete contra 5 Seconds Of Summer

Comentarios

IR ARRIBA