Publicidad

Por culpa de Enrique Iglesias, ¡quieren azotar a organizadores de concierto!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/12/15

Por culpa de Enrique Iglesias, ¡quieren azotar a organizadores de concierto!

Foto: AP

Entérate lo que sucedió en uno de los conciertos de Enrique Iglesias que provocó que las autoridades tomarán esa terrible decisión... ¡De impacto!

Temas Relacionados

Enrique Iglesias, OMG!, Cantantes Pop

Vaya polémica la que causó Enrique Iglesias en uno de sus conciertos en Sri Lanka, pues al parecer las autoridades de dicho país se escandalizaron al ver que varias fanáticas del cantante le lanzaron al escenario... ¡sus brasieres!

Tras los hechos ocurridos en el recital del cantante español, el presidente de Sri Lanka, Maithripala Sirisena, emitió un comunicado de prensa donde pidió perdón a los demás asistentes por haber tenido "una experiencia negativa", y se declaró "impactado y apenado" por lo ocurrido.

"No sentimos muy decepcionados porque este evento haya terminado así", detalló el mandatario.

Checa: Enrique Iglesias, Chayanne y otros... ¡en conciertos súper íntimos!

Pero el enojo del presidente de Sri Lanka no terminó ahí pues debido al impacto que le causó saber que varias mujeres aventaron sus sostenes y subieron al escenario a besar y abrazar a Iglesias, pidió que los organizadores del evento sean... ¡azotados!

"Es un comportamiento incivilizado que va contra nuestra cultura. No digo que se azote con la cola de una raya venenosa a estas mujeres incivilizadas que se quitaron el brasier, pero sí a quienes organizaron tal evento", declaró Sirisena.

"Quiero destacar que estos conciertos indecentes no deberían recibir la autorización para celebrarse nunca más en Sri Lanka", confesó tajantemente el mandatario, quien también se quejó del alto precio que tuvieron las entradas al concierto, las cuales oscilaban hasta en 35 mil rupias ceilandesas, lo que equivale aproximadamente a 220 euros.

¿Qué te parecen las medidas que quiere tomar el presidente de Sri Lanka?

Escucha a Enrique Iglesias con 'Noche y de día':

Ver también: ¡One Direction quiere trabajar con bomba latina!

Comentarios

IR ARRIBA