Publicidad

¡OMG! R Kelly deja 'con la palabra en la boca' a reportera

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/12/15

¡OMG! R Kelly deja 'con la palabra en la boca' a reportera

Foto: AP

Checa el video donde se ve el momento incómodo donde R Kelly abandona la entrevista y sale fúrico del set de televisión... ¡Qué prepotente!

Temas Relacionados

Raperos, R Kelly, OMG!

A R Kelly no le importó levantarse a media entrevista; el cantante simplemente siguió sus emociones y salió fúrico del set de televisión donde había concertado un encuentro con el periódico Huffington Post, pues no soportó las preguntas de la reportera cuando le cuestionó acerca del contenido sexual de varias de sus canciones.

Fue justo en el momento donde la periodista Caroline Modarressy le preguntó a Kelly "si tenía una relación saludable con el sexo", debido a los nombres de algunas de sus canciones como 'Sex Weed' o '12 Play', a lo que molesto respondió: "No he venido aquí para ser interrogado. No he venido aquí para deposición. ¿Sabes lo que es una deposición?".

Pero la discusión subió de tono cuando el cantante acusó a Modarressy de irrespetuosa, después R Kelly reviró las preguntas de la reportera y cuestionó si se emborrachaba, además de criticar su aspecto físico, a lo que Caroline sólo respondía con monosílabos.

Checa: ¡Selena Gomez se deja tocar bajo las sábanas por un ardiente hombre!

La tensión entre ambos era notoria, pero la entrevista continuó bajo la advertencia de R Kelly de abandonar el set si la periodista continuaba con sus preguntas "incómodas".

Fue entonces cuando Caroline Modarressy le preguntó a R Kelly cómo influía el hecho de que haya sido acusado de abusos sexuales por varias mujeres, delitos por los cuales no ha sido condenado por un tribunal, en las ventas de su nuevo disco.

En ese momento la molestia de Kelly era notoria y de inmediato interrumpió a la presentadora: "Amo a mis seguidores, no importa si ellos me aman, me odian, me quieren destruir, yo los amo y te amo a ti también".

Caroline de inmediato respondió al cantante diciéndole: "No necesito su amor señor, yo sólo quiero hacerle unas cuantas preguntas", y en ese momento fue cuando el cantante se quitó el micrófono, y visiblemente enojado salió del set.

¿Qué te parece la actitud de R Kelly?

Escucha a R Kelly con 'Barely Breathin'':

Ver también: ¡Entérate qué guapo cantante anunció su retiro de la música!

Comentarios

IR ARRIBA