Publicidad

¡Entérate qué guapo cantante anunció su retiro de la música!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 21/12/15

¡Entérate qué guapo cantante anunció su retiro de la música!

Foto: AP

Este sexy cantante se dijo cansado de la fama... ¡Chécalo!

Temas Relacionados

Pablo Alborán, OMG!, Cantantes Pop

Es el momento de que los fans de Pablo Alborán se pongan muy tristes pues el cantante malagueño anunció que retirará de la música por un largo tiempo, pues afirmó que necesita un descanso para dedicarse por completo a su familia y amigos.

"Les voy a contar que me voy, sí, es el momento de parar, de recoger velas, de volver a encontrarme, de volver a la normalidad", confesó en un programa de televisión español.

Pablo Alborán reveló que se tomará un largo descanso para estar con su familia y amigos

"He dado todo en estos cinco años y lo seguiré dando, pero en este momento necesito recuperar algo que aún no he creado, una vida. Una vida fuera de los escenarios y las cámaras. Me hace falta descansar", afirmó.

Checa: ¡Ricky Martin y Pablo Alborán podrían estar viviendo tierna historia de amor!

"No tengo tiempo para ellos (familia y amigos) y me duele por dentro", argumentó. "Voy a seguir haciendo cosas, pero necesito ser yo. Lo peor de la fama es el prejuicio y yo te aseguro que soy muy normal".

El exitoso cantante dijo que en estos dos años de descanso retomará sus estudios de guitarra para componer nuevas canciones, pero también aclaró que cumplirá con algunos compromisos como su presentación en el Festival Viña del Mar.

Hace poco resurgió el rumor de que Pablo Alborán sostenía una relación sentimental con Ricky Martin, después que ambos subieran fotos muy parecidas y con un aparente mensaje oculto en Instagram.

¿Qué te parece el descanso que tomará Pablo Alborán?

Escucha a Pablo Alborán con 'Por fin':

Ver también: Enrique Iglesias, Chayanne y otros... ¡en conciertos súper íntimos!

Comentarios

IR ARRIBA