Publicidad

¡Entérate por qué Katy Perry tenía prohibido leer a 'Harry Potter'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 21/12/15

¡Entérate por qué Katy Perry tenía prohibido leer a 'Harry Potter'!

Foto: The Grosby Group

Los papás de Katy Perry le prohibieron acercarse a todo lo que tuviera que ver con el entorno de 'Harry Potter'... ¡Aquí te lo contamos!

La millonaria cantante Katy Perry confesó que durante su infancia sus padres no le permitieron ni leer, ni ver las películas de Harry Potter porque creció en un ambiente muy religioso y por lo tanto, las cosas fantásticas no eran aceptadas. Sin embargo, ahora lanza su fragancia Mad Potion con temática de 'poción mágica'.

Checa: Sia hace polémicas revelaciones de... ¡Adele, Kate Perry, Rihanna y Beyoncé!

"Conozco a Harry Potter, pero nunca he leído los libros o visto las películas porque al crecer no me permitieron leer los libros. Mi padre, Keith Hudson, es reverendo de la iglesia pentecostal", comentó en una entrevista con la revista People.

Katy Perry vive la magia de la navidad a todo lo que da, pues este mes lanzó su aplicación Katy Perry Pop, un juego para que el usuario pueda seguir los pasos de una aspirante a artista pop y sus comienzos en los escenarios.

Ver también: ¡Madonna se pone candente con Kate Perry en pleno concierto! (VIDEO)

La cantante también promueve el tema navideño 'Every Day Is a Holiday', de una famosa marca de ropa y cierra con broche de oro 2015, ya que la revista Forbes la nombró la artista mejor pagada, al generar 135 millones de dólares en un año de trabajo.

Mira el video 'Roar' de Katy Perry:

Comentarios

IR ARRIBA