Publicidad

¡Adele confiesa que tuvo un vicio que puso en peligro su vida!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 21/12/15

¡Adele confiesa que tuvo un vicio que puso en peligro su vida!

Foto: Billboard

No te esperas la increíble confesión que hizo Adele acerca de sus excesos... ¡De impacto!

Temas Relacionados

Adele, OMG!, Cantantes pop

Adele hizo fuertes confesiones al periódico británico The Mirror, al asegurar que tuvo uno de los vicios más peligrosos que alguien puede tener: ¡El tabaquismo!, pues la cantante aseguró que llegó a fumar hasta 25 cigarros al día, lo que provocó varias hemorragias en sus cuerdas vocales que derivaron en una cirugía mayor en 2010.

Tras este lamentable episodio, Adele se armó de valor y decidió dejar por completo el cigarro, por lo que hoy se puede decir que es una "fumadora rehabilitada".

Checa: ¿No pudiste obtener boletos de Adele?, tampoco 10 millones de fans

"Si hubiera seguido fumando, probablemente hubiera muerto como consecuencia de alguna enfermedad relacionada con el tabaquismo, y eso es realmente malo", expresó la cantante de 27 años al periódico británico.

"Si me hubiera muerto de cáncer de pulmón, hubiese sido mi culpa, y eso no es algo de lo que me hubiera sentido orgullosa", aclaró Adele.

Actualmente la intérprete de 'Hello' se encuentra promocionando su más reciente disco 25, el cual en semanas se ha convertido en el disco más vendido en la historia.

Escucha a Adele con 'When We Were Young ':

Ver también: ¡Imparable! Adele suma otro récord a su carrera

Comentarios

IR ARRIBA