Publicidad

¡Julieta Venegas te sorprenderá en el 2016!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 18/12/15

¡Julieta Venegas te sorprenderá en el 2016!

Foto: SONY MUSIC

Conoce uno a uno los planes de Julieta Venegas para el año que está por comenzar... ¡Increíble!

Temas Relacionados

Julieta Venegas, OMG!, Cantantes Pop

La cantautora le dice buenas noches al 2015 y buenos días al 2016. El año que está por terminar fue lleno de éxitos para Julieta Venegas, pero el siguiente pinta para ser aún más prometedor con su nominación al Grammy en la categoría Mejor Álbum Pop Latino, y una gira América latina, Europa y Estados Unidos.

Checa: ¡Natalia Lafourcade y Julieta Venegas darán batalla en los Grammy!

En este año, la creadora de 'Limón y Sal' no paró en logros, pues su álbum Algo Sucede alcanzó la primera posición en el chart de ventas Latin Pop Álbum en Estados Unidos y Puerto Rico y sus sencillos 'Ese Camino' y 'Buenas Noches, Desolación' han sido éxito en radio y plataformas digitales en Estados Unidos, México y Latinoamérica.

Además de llenos totales en sus conciertos en países como España, la ganadora de cinco Premios Grammy Latino y un Grammy en 2007 por su trabajo discográfico 'Limón y Sal', añadió sus dos nominaciones al Grammy Latino conseguidas este año en las categorías "Canción del Año" y "Grabación del Año".

Ver también: Entrevista exclusiva con Julieta Venegas

Eso no es todo, Julieta Venegas ahora cuenta con una nominación al Grammy en la categoría Mejor Álbum Pop Latino y participó en Person of the Year como artista invitada, en una presentación muy especial durante la cual tuvo la oportunidad de compartir escenario junto a Carlos Vives interpretando la canción 'El Progreso'.

Mira el video de 'Ese Camino' de Julieta Venegas:

Comentarios

IR ARRIBA