Publicidad

¡OMG! La Arrolladora Banda El Limón confiesa que... ¡ya no llena los conciertos!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 18/12/15

¡OMG! La Arrolladora Banda El Limón confiesa que... ¡ya no llena los conciertos!

Foto: AP

Jorge Medina, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, confesó que sus conciertos lucen cada vez más vacíos... ¡Entérate los motivos!

La difícil situación económica que atraviesa México ha afectado a La Arrolladora Banda El Limón, pues han tenido que invertir mucho dinero para poder subsistir en la industria musical.

"No es fácil para nadie mantenerse, cualquier agrupación lo sabe y esto es por la situación económica que vive el país, tenemos que hacer muchas estrategias", dijo Jorge Medina a un programa de espectáculos.

"El marketing de la banda lo mantenemos nosotros, incluso la grabación de un disco que estamos haciendo ahorita. Es difícil relativamente haber salido a flote durante el año", comentó.

Checa: Integrantes de La Arrolladora dicen ser... 'mucho hombre para ti'

El vocalista de La Arrolladora Banda El Limón confesó que René Camacho, dueño de la agrupación, está consciente del riesgo que existe en gastar más dinero el que se que gana, pero para él es primordial invertir en cosas nuevas para tener al público contento.

"Hemos llenado muchos eventos, pero muchos no los hemos llenado, hay que ser honestos, es porque no hay dinero para que la gente vaya a un baile", reveló Medina.

El cantante reconoció que la crisis económica que actualmente se vive en nuestro país le pegó fuerte a la banda, pese a que muchos de sus colegas de otras agrupaciones sí llenan palenques y ferias, a ellos les ha costado más trabajo.

"La gente a veces tiene que escoger entre ir a un baile o al de otro artista porque no puede ir a todos. Aquí estamos todavía vigentes y con nuevos retos", finalizó.

Escucha a La Arrolladora Banda El Limón con 'Ya Te Perdí La Fe':

Ver también: La Arrolladora Banda El Limón se trae en la mira a... ¡Vicente Fernández!

Comentarios

IR ARRIBA