Publicidad

¡Qué fuerte! Mánager de Luis Miguel podría incitarlo a consumir drogas

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 18/12/15

¡Qué fuerte! Mánager de Luis Miguel podría incitarlo a consumir drogas

Foto: The Grosby Group

Fuentes cercanas aseguran que Luis Miguel lleva una vida llena de excesos... ¡Entérate de todos los detalles!

Temas Relacionados

Luis Miguel, OMG!, Cantantes Pop

Luis Miguel sigue en el ojo del huracán pues desde la cancelación de dos de sus conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el resto de su gira por Estados Unidos, han salido varias revelaciones obscuras del cantante.

Según la revista TV Notas, sería el mánager de Luis Miguel, Daniel González Hartman, quien ha incitado al cantante a vivir una vida llena de excesos entre alcohol, drogas y mujeres.

Checa: ¡Alejandro Fernández le hace una fuerte advertencia a Luis Miguel!

Una fuente cercana a 'Luis Mi' hizo confesiones muy fuertes acerca de la vida que actualmente lleva el cantante: "Tres días antes del concierto en el Auditorio Nacional, 'Micky' agarró la fiesta con Alejandro Fernández en Puerto Vallarta, donde se pusieron de acuerdo para sus presentaciones juntos, pero ya te imaginarás en lo que acabó. Estaba con él su mánager Daniel González Hartman, quien para varios es el demonio, todos lo despreciamos".

La misma fuente aseguró que el estado físico y emocional que actualmente tiene el cantante es culpa de su mánager, quien lejos de hacerle un bien, poco a poco lo destruye.

"Él es quien lo incita a hacer cosas que 'Micky' lleva años sin hacer, le gusta la parranda, la cocaína y las mujeres fáciles. Luis Miguel trae una fuerte depresión desde hace dos años, pues sigue sin encontrar a su mamá, sobrelleva su estado anímico con alcohol, y Daniel lo reanima con cocaína, pero en el concierto del Auditorio, se le pasó la mano".

¿Qué opinas acerca de estas declaraciones?

Escucha a Luis Miguel con 'Por Debajo de la Mesa':

Ver también: A Luis Miguel... ¡le gusta que le rueguen!

Comentarios

IR ARRIBA