Publicidad

¡Adele demuestra que está más enamorada que nunca! (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 16/12/15

¡Adele demuestra que está más enamorada que nunca! (VIDEO)

Foto: Billboard

Adele se encargó de demostrarle a todos que está locamente enamorada de su novio... ¡Checa lo que hizo!

Temas Relacionados

Adele, OMG!, Cantantes Pop

Adele sin lugar a dudas se encuentra en el mejor momento de su vida, y no sólo por ser una de las máximas estrellas de todos los tiempos, sino también porque vive muy feliz a nivel personal, y esto lo demostró durante su presentación Live in New York City, la cual fue transmitida por la cadena NBC en Estados Unidos.

Fue durante la canción de 'Someone Like You' que la cantante se puso sentimental y dijo unas hermosas y reveladoras palabras a la audiencia.

"Yo quería escribir una canción que fuera mi canción. Y quería escribir una canción que durara para siempre, aunque no sepa si durará para siempre. Pero esta es definitivamente mi canción", expresó la cantante de 27 años.

Checa: ¡OMG! Shakira podría demandar a Adele... ¡Por copiona!

"Estoy increíblemente orgullosa de este tema y quiero agradecerle a todos por recibir mi música en sus vidas. Es una gran petición y realmente lo aprecio. Y amo ser parte de sus vidas", agregó.

Pero el emocionante momento continuó cuando la orquesta empezó con los primero acordes de 'Someone Like You', pero Adele la detuvo para agradecerle a su novio, Simon Konecki, por hacerla tan feliz.

"¿Podemos parar un minuto? La otra cosa es que ya no canto esto desde el mismo lugar. Porque ahora lo canto desde un increíble lugar, gracias a mi hombre que está aquí esta noche. Y te amo", dijo la cantante mientras señalaba a Konecki, quien se encontraba en la audiencia.

"Este es el primer show que me ve hacer. Espero que lo estés disfrutando. Y estoy muy agradecida de que estés aquí", dijo la cantante.

¡Aww que tierno!

Ver también: Adele no vale oro... ¡vale platino en México!

Escucha a Adele con 'Someone like you':

Comentarios

IR ARRIBA