Publicidad

¡OMG! Taylor Swift festeja su cumpleaños como la realeza

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 16/12/15

¡OMG! Taylor Swift festeja su cumpleaños como la realeza

Foto: Instagram

Entérate del millonario festejo que armó Taylor Swift... ¡Increíble!

Temas Relacionados

Taylor Swift, OMG!, Cantantes Pop

Taylor Swift se toma muy en serio el festejo de su cumpleaños, y como la cantante no tiene problemas para derrochar dinero, la rubia rentó la Isla Hamilton en Australia en 1 millón de dólares, a la cual invitó cerca de 125 personas, entre amigos y familiares.

"Taylor alquiló jets privados para traer a sus amigos desde Los Ángeles y Nueva York. Invitó a su familia, quienes llegaron para el final de la gira, y a Ed Sheeran. Traer a todos los invitados desde distintas partes del mundo le ha costado 500 mil dólares, además de alquilar la mansión privada de la Isla Hamilton por 25 mil 700 dólares, contratar al catering privado de Los Ángeles y Nueva York por 250 mil y comprar un pastel de cumpleaños por 20 mil", reveló una fuente cercana a la sexy cantante a un portal estadounidense.

Checa: ¿Le hace el feo? ¡Taylor Swift no vendrá a México!

"Taylor quería una fiesta para recordar. También está planeando otra fiesta de cumpleaños para cuando vuelva a Estados Unidos: una pijamada de 98 mil dólares con todos sus amigos famosos", agregó la misma fuente.

"Ha contratado masajistas privados, manicuristas y expertos en cuidado facial para mimar a todo el mundo".

Otra cosa que impactó fue que Taylor le pidió a sus invitados no llevarle regalos de cumpleaños, pues lo único que le importa a la cantante es contar con su presencia.

¿Qué te parece la forma en que Taylor celebra su cumpleaños?

Escucha a Taylor Swift con ' Wildest Dreams':

Ver también: Taylor Swift registraría sus palabras favoritas en torno a ella... ¡Como '1989'!

Comentarios

IR ARRIBA