Publicidad

Integrantes de La Arrolladora dicen ser... 'mucho hombre para ti'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 16/12/15

Integrantes de La Arrolladora dicen ser... 'mucho hombre para ti'

Foto: Auditorio Nacional

La agrupación sinaloense La Arrolladora Banda El Limón reveló detalles de su disco a lanzarse en 2016... ¡Conócelos!

Será en el primer trimestre del próximo año cuando La Arrolladora Banda El Limón lance su nuevo álbum en el que contarán con canciones de compositores como Armando Manzanero, Espinoza Paz, Joss Favela, Luciano Luna, Horacio Palencia y Edén Muñoz de Calibre 50 con una polémica melodía llamada 'Soy Mucho Hombre para ti'.

"Lo único que les puedo adelantar es que incluimos una canción que en lo particular me encanta, es de Edén Muñoz de Calibre 50, que se llama 'Soy Mucho Hombre Para Ti', es la única canción que les voy a decir, las demás serán una sorpresa", dijo Jorge Medina, vocalista de la agrupación sinaloense.

Checa: La Arrolladora Banda El Limón se trae en la mira a... ¡Vicente Fernández!

Los creadores de 'El Final De Nuestra Historia' confesaron que grabaron tres temas de Espinoza Paz, pero aún no deciden cuál o cuáles incluirán en su nueva producción, que aún no definen el nombre.

"Grabamos 20 canciones para esta producción, de las cuales tendremos que seleccionar 13 o 14, fue muy complicado porque los 20 temas están muy buenos y ojalá que a la gente les guste mucho", dijo Josi Cuen, otro de los cantantes de la polémica banda.

Ver también: ¿La tercera será la vencida? La Arrolladora Banda El Limón vuelve al Auditorio... ¡con nuevo disco!

La Arrolladora Banda El Limón se prepara para sus presentaciones en el Auditorio Nacional que serán los próximos 15 y 16 de enero, pero esperan que su público compre más boletos y puedan abrir una tercera fecha, como lo han hecho en años anteriores.

Mira el video de 'Ya Te Perdí La Fe' de La Arrolladora Banda El Limón:

Comentarios

IR ARRIBA