Publicidad

Mariah Carey ha sido destronada... ¡como reina de la Navidad!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 16/12/15

Mariah Carey ha sido destronada... ¡como reina de la Navidad!

Foto: AP

La canción 'All I Want For Christmas Is You' de Mariah Carey ya no es la más popular de la temporada... ¡Conoce cuál es ahora!

Durante 20 años, la canción 'All I Want For Christmas Is You' fue por mucho tiempo la más popular en Navidad según un conteo anual que realiza una compañía estadounidense, pero gran sorpresa se llevó Mariah Carey al ver que fue destronada por 'Wonderful Christmas Time' que interpreta The Shins y alguna vez covereo el mismísimo Paul McCartney.

Checa: Ellas son las mujeres que cayeron ante los encantos de Luis Miguel

La melodía interpretada por la ex de Luis Miguel fue la número uno por dos décadas en la lista de popularidad que realiza la compañía PlayNetwork, así lo informó la publicación Paste Magazine.

'All I Want For Christmas Is You' de Mariah Carey bajó a la segunda posición, mientras que Christina Aguilera ocupa el tercer lugar con su hit 'Christmas Time' y para destacar el talento latino, José Feliciano también tiene el número 12 en el conteo con 'Feliz Navidad'.

Ver también: ¡Mariah Carey explota contra 'American Idol'!

En la mencionada lista también figuran 'Chrismas Light' de Coldplay, 'Undermeath The Tree' de Kelly Clarkson y Michael Bublé con 'A Holly Jolly Christmas'.

Mira el video de 'Wonderful Christmastime' de The Shins:

Comentarios

IR ARRIBA