Publicidad

Madonna se da tremendo agarrón... ¡con sus fans!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 16/12/15

Madonna se da tremendo agarrón... ¡con sus fans!

Foto: AP

'La Reina del Pop' Madonna insultó a sus seguidores en Inglaterra... ¡Entérate por qué!

Temas Relacionados

Madonna, OMG, Cantantes Pop

Nos habíamos quedado con la imagen pacífica de 'La Reina del Pop' tras ofrecer una serie de conciertos en París, pero apenas ayer Madonna entró en una ola de dimes y diretes con sus seguidores durante un concierto en Manchester, Inglaterra.

Como parte de su gira Rebel Heart, la intérprete de 'Bitch I'm Madonna' se retrasó 50 minutos por algunos problemas de producción por lo que sus seguidores enfurecieron y protestaron, pero ella no dudo en responderles e insultarlos:

Checa: ¡OMG! Madonna ofrece concierto improvisado en las calles de París (VIDEO)

"Siento la espera. Por cierto, para todos ustedes cabr***s que están protestando, cierren la maldita boca. No estoy ahí detrás comiendo chocolate, pintándome las uñas o poniéndome extensiones".

"El video se estropeó y no podíamos salir. No teníamos video y debíamos esperar hasta que pudiéramos reiniciarlo. No soy una diva, si ustedes son unos divos cabr***s y quieren seguir protestando por ello, no vengan a mi concierto".

Ver también: ¡OMG! Madonna finge ser policía... ¡para saltarse el tráfico!

Incluso, al haber iniciado tarde el show, la cantante tuvo que dejar fuera los últimos tres temas de su repertorio.

Una vez más tranquila, 'La Reina del Pop' usó su cuenta de Instagram para ofrecer la explicación de nueva cuenta y hasta disculparse con sus seguidores de una manera amable. ¿Quién la entiende?

¡Y doy gracias a todos mis fans por entenderlo! ¡Hicimos nuestro mejor esfuerzo! Y aún así tuvimos que pagar una multa! Así es la vida", publicó Madonna.

Mira el video de 'Bitch I´m Madonna' con Nicki Minaj y Madonna:

Comentarios

IR ARRIBA