Publicidad

¡Qué triste! One Direction ofrece su última presentación (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 14/12/15

¡Qué triste! One Direction ofrece su última presentación (VIDEO)

Foto: Splash News

One Direction escogió el programa donde surgió como banda, 'X Factor', para ahora decir adiós a los escenarios... ¡Checa lo que pasó!

¡No lloren directioners! One Direction se presentó en el programa X Factor donde ofrecieron su último show antes de tomarse un descanso, el cual ha causado conmoción entre sus fans, pues muchos aseguran que es el fin de la banda.

La agrupación se presentó desde el Estadio de Wembley, donde se transmitió el famoso programa, en el cual interpretaron los temas 'Infinity', 'Made in the A.M.' y 'History'.

"Esto me hace recordar lo que ocurrió hace cinco años atrás, cuando conocí a cinco chicos que cantaban como solistas. Nunca podría haber predicho lo que iba a pasar", dijo Simon Cowell, juez de X Factor y quien tuvo la idea de juntar a los chicos para formar One Direction.

Checa: ¡Confirmado! Zayn Malik admite que odiaba la música de One Direction

Después de las palabras de su mentor, Liam Payne tomó el micrófono para decir que estos cinco años han sido muy apasionantes: "Tristemente, nos vamos durante un tiempo, lo necesitamos", agregó.

Más tarde One Direction se tomó un momento para mandarle un mensaje a sus fans a través de su cuenta de Twitter:

"Hoy es un día muy especial para nosotros porque marca el final de un primer capítulo. Todo esto ha sido gracias a ustedes. Muchísimas gracias".

¿Qué piensas acerca del descanso que tomarán los chicos de One Direction?

Escucha a One Direction con 'Perfect':

Ver también: ¡Los miembros de One Direction fueron los más tuiteados en 2015!

Comentarios

IR ARRIBA