Publicidad

A Luis Miguel... ¡le gusta que le rueguen!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 14/12/15

A Luis Miguel... ¡le gusta que le rueguen!

Foto: The Grosby Group

Cancela conciertos en Estados Unidos, no responde a las disqueras y... ¡entérate qué más hace Luis Miguel!

Temas Relacionados

Luis Miguel, Conciertos, Cantantes Pop

'El Sol' parece ser que se deslumbra hasta a sí mismo con su brillo, pues a pesar de anunciar la cancelación del resto de su gira en Estados Unidos, tras su presentación en Miami; ahora resulta que varias disqueras se lo pelean para que firme con ellas y le propongan un cambio que lo haga volver a ser un gran estrella. Sin embargo, ni Luismi ni su representante contestan a los interesados.

Todo parece indicar que al divo Luis Miguel le encanta que le rueguen, pues aunque aún tiene que cumplir con un disco más para su actual casa discográfica, se da el lujo de no responder los mails a las otras compañías que quieren firmarlo.

Checa: Tras cancelación de su concierto... ¡fans de Luis Miguel arremeten contra él!

Además, el cantante volvió a repetir la hazaña que hizo en el Auditorio Nacional en México, pues tras su presentación en Miami, el pasado sábado, la oficina del intérprete de 'Por Debajo De La Mesa' pospuso el resto de su gira por Estados Unidos que concluiría el próximo 20 de diciembre.

Ver también: Luis Miguel tiene un nuevo defensor... ¡Checa cómo lo justifica!

A parecer, la rinofaringitis aguda que sufrió en tierra azteca y lo obligó a suspender dos conciertos así como posponer dos más en la capital, lo volvió a atacar.

Mira el video 'La Media Vuelta' de Luis Miguel:

Comentarios

IR ARRIBA