Publicidad

Enrique Iglesias, Chayanne y otros... ¡en conciertos súper íntimos!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 11/12/15

Enrique Iglesias, Chayanne y otros... ¡en conciertos súper íntimos!

Foto: AP

El Festival Starlite que ofrecerá un nuevo concepto en shows, llegará a México con Alejandro Fernández, Chayanne y más... ¡Averigua los detalles!

Del 3 al 12 de marzo de 2016 en el infield del Hipódromo de las Américas, se llevará a cabo la primera edición del festival Starlite en México, en la que se podrá experimentar los conciertos en un ambiente más íntimo.

Los primeros invitados son Alejandro Fernández, Enrique Iglesias, Natalia Lafourcade, Carla Morrison, Julieta Venegas, Malú, Pablo Alborán, Ana Torroja y Julio Iglesias.

Si bien esos cantantes pueden convocar a miles de personas en lugares gigantes como el Foro Sol, Alejandro Soberón, presidente ejecutivo y director general de Grupo CIE, Starlite es una experiencia íntima a la que sólo podrán asistir tres mil personas por día.

Checa: ¡Romeo Santos se impone en las nominaciones de Premio Lo Nuestro!

"Sabemos que muchos de estos artistas pueden vender desde 30 o 50 mil y hasta 100 mil boletos para un concierto, pero es importante esta otra opción porque es algo especial, completamente diferente, premium", dijo.

Los boletos para poder vivir esta nueva experiencia en México tendrán un precio tentativo de tres mil pesos y los boletos saldrán a la venta a mediados de enero.

Ver también: ¡One Direction quiere trabajar con bomba latina!

Starlite ya tiene algunos años de historia en otros países, pues desde 2012 se ha colocado como el encuentro cultural y social más importante de Europa, al ofrecer a los espectadores veladas íntimas en las que pueden convivir de cerca con sus artistas favoritos y degustar lo mejor de la alta gastronomía.

A lo largo de tres años, el gran encuentro ha convocado a más 300 mil asistentes en sus diferentes ediciones, a las que han acudido más de 100 artistas internacionales y 200 celebridades, por lo que busca convertirse en el festival boutique de referencia de México y Latinoamérica.

Mira el video de 'Noche Y De Día' de Enrique Iglesias, Yandel y Juan Magan:

Comentarios

IR ARRIBA