Publicidad

David Gilmour no quiere ver a Pink Floyd... ¡ni en pintura!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 11/12/15

David Gilmour no quiere ver a Pink Floyd... ¡ni en pintura!

Foto: AP

Al ex guitarrista de la banda de rock Pink Floyd, no le interesa trabajar con sus ex compañeros... ¡Entérate todo lo que dijo!

Temas Relacionados

Pink Floyd, David Gilmour, Rockeros

Rockstars al fin y al cabo. El guitarrista y cantante David Gilmour, que saltara a la fama con la legendaria banda Pink Floyd, ha dicho que no tiene ningún interés en volver a trabajar con sus ex compañeros.

Checa: Pink Floyd anuncia nuevo disco 'The Endless River' después de 20 años de ausencia

"Ni deseo ni tengo intención de volver a trabajar con ese grupo de gente. Tenemos una historia muy dolorosa", dijo Gilmour durante una rueda de prensa en Sao Paulo, Brasil, donde el músico iniciará su primera gira sudamericana para promover su nuevo álbum Rattle That Lock.

The Endless River fue el último material de una de las bandas de rock más influyentes de la historia, un disco lanzado en 2014 en homenaje al fallecido teclista y ex miembro del grupo Rick Wright.

Ver también: Guitarrista de Los Rolling Stones hace muy bien la tarea... ¡será papá a los 68!

En aquella ocasión Gilmour informó que ese sería el último trabajo que harían en conjunto y fue hace diez años cuando Pink Floyd ofreciera un concierto para cerrar el círculo del grupo, que se separó por serios problemas entre sus integrantes.

Mira el video de 'Maroone' de Pink Floyd:

Comentarios

IR ARRIBA