Publicidad

Luis Miguel tiene un nuevo defensor... ¡Checa cómo lo justifica!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/12/15

Luis Miguel tiene un nuevo defensor... ¡Checa cómo lo justifica!

Foto: AP

Descubre qué personalidad de la música dice que Luis Miguel actúa así porque se siente solo... ¡De impacto!

Temas Relacionados

Luis Miguel, Conciertos, Chamín Correa

El afamado guitarrista, Chamín Correa, quien es muy cercano a Luis Miguel en la parte personal y profesional, asegura que los recientes desplantes en el Auditorio Nacional al cancelar a unos minutos de haber iniciado y con el público enfrente, se deben a que 'El Sol' se ha abandonado a sí mismo.

"Luis Miguel está muy solo, no tiene papás, no tiene al hermano. Cuando la gente está sola, no tiene una dirección, no hay quien lo dirija; no ha encontrado una esposa que lo pueda elegir tiene hijos y hay abandonos; todo eso influye en la humanidad".

Checa: Luis Miguel dio un mal ejemplo... ¡Juan Gabriel también cancela concierto!

"Yo lo que siento es que está demasiado solo, no hace caso a los productores, tiene un buen productor con rigor que le dice lo que se tiene que hacer de cierta manera, le dice ponte a dieta y no lo hace, es un poco de abandono que tiene por parte de él", dijo el requintista en entrevista con El Universal.

Ver también: Luis Miguel pide un médico de cabecera o ¡no canta con 'El Potrillo'!

De acuerdo con Chamín Correa, Luis Miguel se encuentra a travesando una pequeña crisis, porque su compañía Warner Music ya tampoco quiere trabajar con él. Pese a ello, considera que la carrera de 30 años del intérprete de 'Por Debajo De La Mesa' no se va a acabar por todo lo recientemente sucedido.

Mira el video de 'Si Tú Te Atreves' de Luis Miguel:

Comentarios

IR ARRIBA