Publicidad

Que suene la banda... ¡La Trakalosa de Monterrey le cantará al Papa!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/12/15

Que suene la banda... ¡La Trakalosa de Monterrey le cantará al Papa!

Foto: Instagram

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey actuarán frente al Papa Francisco en su visita a México... ¡Conoce los detalles!

No cabe duda que en su próxima visita a México que tendrá lugar del 12 al 20 de febrero de 2016, el Papa Francisco se llevará una muestra de la música regional mexicana que se hace en la actualidad en este país, pues le cantarán Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

Checa: ¡Sasha, Benny y Erik le entran a la banda!

"Me acaban de avisar que fui seleccionado para cantarle una canción al Papa Francisco durante su visita del próximo año a México y lo haré a dueto con muchas personalidades como Emmanuel y Lucero, entre otros, por lo que me da mucho gusto que me hayan elegido para representar en este proyecto a la música regional mexicana", dijo el cantante de banda al diario capitalino Basta.

Ver también: ¿Banda La Trakalosa se queda sin vocalista?

Edwin Luna se encuentra muy emocionado por la noticia, pues además de participar en la grabación del tema para el Papa, también tendrá la oportunidad de cantarle en vivo.

El intérprete de 'Pregúntale' se siente bendecido por haber sido seleccionado y comentó que esta hazaña será posible, gracias al arduo trabajo que ha hecho en conjunto con La Trakalosa de Monterrey.

Mira el video 'Japi' de Sasha, Benny y Erik con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey:

Comentarios

IR ARRIBA