Publicidad

Vocalista de Banda La Ejecutiva... ¡recibe tremenda golpiza de 'fans'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 08/12/15

Vocalista de Banda La Ejecutiva... ¡recibe tremenda golpiza de 'fans'!

Foto: Banda La Ejecutiva

Miguel Camacho, el cantante de la Banda La Ejecutiva, recibió 15 puntadas en el rostro por la agresión... ¡De Impacto!

Temas Relacionados

Gruperos, OMG, Banda La Ejecutiva

Durante su presentación en Guaymas, Sonora, Miguel Camacho, vocalista de Banda La Ejecutiva sufrió una agresión por parte de supuestos seguidores al finalizar una convivencia. El cantante fue llevado al hospital y se encuentra estable, pero le abrieron una parte del lado izquierdo del rostro.

Checa: Banda MS se presentaría... ¡en el Auditorio!

Al finalizar el evento, los integrantes de Banda La Ejecutiva se fueron a cenar a un restaurante cerca del recinto donde horas antes se habían presentado y ahí llegaron fans para tomarse fotos con Miguel Camacho (vocalista), pero  minutos después de convivir con ellas, un grupo de hombres en estado de ebriedad, se le abalanzaron a golpes y con una botella de cerveza le abrieron el maxilar inferior del lado izquierdo.

Ver también: ¡Julión Álvarez se aferra al Auditorio!

Con ayuda del director de la banda Juan Carlos Espinosa y compañeros, lograron sacarlo inconsciente del lugar y trasladarlo al Hospital Semeson de Sonora, donde ingresó de manera urgente y recibió más de 15 puntadas para detener la hemorragia con la que llegó.

Miguel Camacho, vocalista de Banda La Ejecutiva, fue agredido por fans

Miguel Camacho se encuentra fuera de peligro y en recuperación, pero ya interpuso una demanda en contra de los agresores, que finalmente, lograron escapar.

Mira el video 'Contigo Aprendí' de Banda La Ejecutiva:

Comentarios

IR ARRIBA