Publicidad

Sia hace polémicas revelaciones de... ¡Adele, Katy Perry, Rihanna y Beyoncé!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 08/12/15

Sia hace polémicas revelaciones de... ¡Adele, Katy Perry, Rihanna y Beyoncé!

Foto: AP

La cantautora Sia soltó la lengua y criticó cómo trabajan las grandes divas del pop... ¡De Impacto!

Temas Relacionados

Beyoncé, Adele, Sia

Para cerrar el 2015 con broche oro, Sia se destapa y critica a las pop stars Adele, Katy Perry, Rihanna, Beyoncé e incluso al rapero Kanye West como compositores, sus costumbres y cómo intervienen en la creación de sus temas. La cantante de "Chandelier" no se tocó el corazón y soltó todo de sus compañeras. ¡Lee por ti mismo!

"Fui al estudio a escribir con Rihanna y Kanye West y ninguno de los dos estuvo más de una hora. Llegaron, me dijeron lo que querían y Kanye me dio un papel con sus notas que ni siquiera recuerdo", dijo sobre la cantante de Barbados y el rapero.

Checa: Mira... ¡Sia se puso muy ruda!

Respecto a Katy Perry, Sia confesó que: "Lo dejamos en la primera hora. Estaba en plan de '¿podemos estar de acuerdo en que esto no funciona?' Me aburría. Por suerte, al final pudimos ser auténticas y echarnos a reír".

En tanto que, "intenté dejar el ego en la puerta y estar al servicio del artista. En el caso de Adele, no sé si funcionó. Pero quizá por eso los temas se quedaron en mi disco (This is Acting). Era demasiado para mi voz pero no suficiente sobre la suya", confesó en torno a la intérprete de "Hello".

Ver también: Escucha la nueva canción de Sia que ¡Adele le hizo el fuchi!

Para Beyoncé se refirió: "Ella es muy Frankestein cuando se trata de canciones. Viene y me dice: 'Quiero el estribillo de ahí, la estrofa de allá. ¿Puedes mezclarlo?'".

¿Qué te parecen sus confesiones?

Escucha 'Alive' de Sia, tema que había compuesto para Adele:

Comentarios

IR ARRIBA