Publicidad

¡Los miembros de One Direction fueron los más tuiteados en 2015!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 07/12/15

¡Los miembros de One Direction fueron los más tuiteados en 2015!

Foto: AP

Las palabras compartidas por 1D encabezan la lista de mensajes más populares del año en Twitter... ¡Descubre cuáles fueron!

Temas Relacionados

One Direction, OMG, Cantantes pop

La boy band británica tiene cautivadas a las redes sociales, pues las palabras de amor y gratitud compartidas por One Direction fue lo más popular de este año en Twitter, dejando atrás el anuncio de la legalización del matrimonio homosexual por parte del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Checa: One Direction son exitosos ¡porque son ellos mismos!

No fue necesario hacer eco de un momento histórico para que el cuarteto pop acaparara la mitad de los 10 mensajes más retuiteados, incluyendo los tres más populares de la red social.Todos los tuits estaban dirigidos a miembros del grupo o a sus seguidores y seguramente las Directioners se encargaron de hacer esto posible.

Ver también: OMG! Un integrante de One Direction... ¡se tatuó en un programa de TV!

"Todo el amor, como siempre. H", fue el mensaje tuiteado por Harry Styles en marzo pasado, tras anunciarse la marcha de Zayn Malik del grupo.

El integrante de 1D es que más seguidores tiene en Twitter, pues cuenta con 26.3 millones, sus compañeros tienen entre 16.6 y 23.7 millones de "followers" cada uno.

Mira el video 'Perfect' de One Direction:

Comentarios

IR ARRIBA