Publicidad

J. Balvin asegura que... ¡el reggaetón ya no es de delincuentes!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 07/12/15

J. Balvin asegura que... ¡el reggaetón ya no es de delincuentes!

Foto: Instagram J. Balvin

Durante su paso por México, el reggaetonero J. Balvin dijo que dignificó el género... ¡Chécalo!

Temas Relacionados

Conciertos, Reggaetoneros, J Balvin

Durante su breve estancia en México, J. Balvin recordó que hace algunos años, cuando vino por primera vez a este país, los exponentes de reggaetón eran vistos como unos delincuentes y que iba a ser difícil cambiar ese pensamiento.

Sin embargo, el cantante ya hizo lo suyo, pues recibió un reconocimiento por las ventas de su disco La Familia y otro por el desempeño del súper hit 'Ginza' en streaming.

Checa: ¡J. Balvin se une a Maluma, Prince Royce, y más en la fiesta Urbánica!

"Aquí vi una noticia que decía: Reggaetonero asalta banco. Ya desde ahí supe que la vuelta sería complicada, pero comprendí que todo era cuestión de una percepción del reggaetón, pues nadie había salido a defender la correcta y yo no tenía el poder ni la credibilidad para poder decir en México: 'Aquí estoy'".

"Esto era a base de paciencia, pues lo mismo me pasó en Colombia y si fui capaz de hacerlo en Bogotá, por qué no hacerlo en México".

Ver también: J. Balvin 'le da' más reggaetón a Daddy Yankee, Yandel... ¡y otros!

La mejor muestra de la aceptación del género en este país, fue el festival Urbánica que se llevó a cabo este domingo 6 de diciembre, donde se presentó J. Balvin con otros reggaetoneros como Maluma Farruko, entre otros exponentes.

Mira el video de 'Ginza' en vivo de J. Balvin:

Comentarios

IR ARRIBA