Publicidad

¡OMG! Madonna finge ser policía... ¡Para saltarse el tráfico!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 04/12/15

¡OMG! Madonna finge ser policía... ¡Para saltarse el tráfico!

Foto: AP

Madonna podría estar en problemas legales por haber suplantado un vehículo oficial... ¡Entérate!

Temas Relacionados

Madonna, OMG!, Cantantes Pop

Madonna vuleve hacer de las suyas pues nos enteramos que la cantante utilizó un auto negro de lujo en el cual instaló unas torretas como de polícia para abrirse paso y así salir a toda prisa del O2 Arena de Londres, donde ofreció un concierto el pasado 2 de diciembre.

"Yo estaba esperando fuera del O2 y todas las calles estaban bloqueadas. Nadie estaba avanzando, pero de repente hubo un gran alboroto y vi luces de sirenas. Luego vi pasar un coche y pensé que serían policías encubiertos. No paraba de tocar la bocina para que los demás vehículos se apartaran. Algunos conductores se enfadaron mucho. Cuando miré al interior del auto vi a Madonna. Estaban sacándola fuera del estadio con una luz policial puesta en el automóvil", reveló un testigo al periódico británico, The Sun.

Checa: ¡Madonna recibe visita de una 'Diva del Pop'!

Pero la situación se podría tornar bastante complicada para la 'Reina del Pop' pues la polícia británica declaró que el carro que utilizó Madonna no pertenece a las fuerzas especiales de dicho país europeo, y aseguraron que instalar torretas y en un coche no oficial es un delito en Inglaterra, lo que podría provocar una condena de seis meses de cárcel por "suplantar un vehículo oficial".

"Hay que apuntar sin embargo que, si de verdad se cometió un delito, el responsable sería el conductor, no el pasajero", afirmó al mismo medio un portavoz de Scotland Yard, la Policía Metropolitana de Londres.

Escucha a Madonna con 'Ghosttown':

Ver también: Luis Miguel y Alejandro Fernández se cotizan al igual que... ¡Madonna!

Comentarios

IR ARRIBA