Publicidad

¡Camila Fernández seguirá los consejos de su abuelo Vicente en la música!

Por: Fabiola Hinojosa Flores

Fuente Televisa.com 01/12/15

¡Camila Fernández seguirá los consejos de su abuelo Vicente en la música!

Foto: Universal Music

La hija del 'Potrillo', Camila Fernández, cumple 18 años con contrato discográfico y nuevo álbum y ya ¡hasta su abuelo Vicente le dio consejos!

Cualquier chica de 18 años que le guste la música, soñaría con llegar a la mayoría de edad logrando un contrato discográfico y así sucedió con Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, quien el día de ayer firmó con Universal Music México y aseguró que para buscar un lugar en la música seguirá los consejos de su querido abuelo 'Chente', Vicente Fernández.

"Mi abuelo me ha dicho que la disciplina está primero y que debo entregarme al público y que en todo lo que yo quiera hay que dar el cien", aseguró la hija del 'Potrillo' en conferencia de prensa.

Checa: !De tal palo, tal astilla! Camila, hija de Alejandro Fernández, serà cantante!

Aunque aún se encuentra eligiendo los temas que incluirá en su repertorio musical y a pesar de traer en las venas la música vernácula como herencia de su abuelo y su padre, Camila adelantó que su disco será de pop y R&B, sus géneros favoritos y de quien tiene influencia de exponentes como Adele y Alicia Keys.

Durante su encuentro con los medios de comunicación, la joven estuvo acompañada por su madre, América, su hermana gemela, América, y su hermano, Alejandro, quienes lucían muy felices admirándola a distancia del templete.

Ver tambièn: Luis Miguel y Alejandro Fernández se cotizan al igual que... !Madonna!

Camila dijo estar preparada para su lanzamiento, pues no es una improvisada, ya que ha estudiado canto, violín, guitarra, flauta, danza, ballet, teatro y solfeo en La Jolla Piano Institute, en California y en la Escuela de Música Semper Altius, en Guadalajara y en Berklee College of Music de Boston.

Camila Fernández y Alejandro Fernández firman contrato

"Estoy feliz y emocionada. Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de estar aquí con ustedes. Desde chiquita, la música ha sido mi vida entera, ha sido mi pasión y me he preparado para cumplir mi sueño", expresó la joven, que tiene estudios de solfeo, canto, guitarra, danza, violín, teatro y ballet, entre otros.

La producción discográfica debut de la joven Camila Fernández, podría estar lista para la última semana de enero de 2016 e Infinity, la compañía de su padre, Alejandro Fernández, se encargará de su management y booking.

Camila Fernández y Alejandro Fernández celebran contrato

Mira cantar juntos a Alejandro Fernández y Camila Fernández:

Comentarios

IR ARRIBA