Publicidad

Niños mexicanos se echaron un 'palomazo'... ¡con Bono de U2!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/11/15

Niños mexicanos se echaron un 'palomazo'... ¡con Bono de U2!

Foto: Tomada de Billboard

Paco y Alex son dos niños mexicanos que fueron invitados a tocar al escenario con la banda irlandesa U2... ¡Entérate de todos los detalles!

Temas Relacionados

U2, OMG!, Cantantes Pop

Francisco y Alex, dos pequeños hermanos originarios de tierra azteca deben tener alguna magia especial para que Bono los haya invitado a tocar en sus conciertos en distintas ocasiones. La más reciente este 19 de noviembre, en la que tuvieron la oportunidad de subir al escenario para tocar un tema con los rockeros en un show en Belfast, Irlanda del Norte.

Checa: ¡Cero miedo! U2 repone conciertos en París

Paco y su hermano Alex, quien llevaba una bandera de México anudada en la espalda (a la usanza de Niño Héroe) fueron invitados a subir al escenario por Bono, The Edge, Larry Mullen Jr y Adam Clayton para 'echarse un palomazo' en 'Angel of Harlem'.

La noticia se difundió debido a que publicaron su logro en un video en su cuenta de Facebook, donde salen tocando guitarras acústicas, mismas que les fueron obsequiadas por integrantes de la banda.

Paco ha compartido previamente escenario con los creadores de 'One' en Los Angeles, California, con la gira Innocence + Experience Tour el pasado mes de mayo y en 2011 durante su presentación en la Ciudad de México como parte del show  360º Tour.

Escucha a U2 con 'Song For Someone':

Ver también: U2 cancela concierto en París debido a ataques terroristas

Comentarios

IR ARRIBA