Publicidad

'El secreto para vender es obedecer': Jorge 'Coque' Muñiz

Por: Fabiola Hinojosa Flores

Fuente Televisa.com 28/11/15

'El secreto para vender es obedecer': Jorge 'Coque' Muñiz

Foto: Archivo Auditorio Nacional

El cantante mexicano Jorge 'Coque' Muñiz habló sobre el secreto detrás de su éxito al vender discos

Vender discos en esta época es todo un mérito que pocos pueden lograr, pero Jorge 'Coque' Muñiz lo ha hecho, ya que su más reciente álbum Azulejos le hizo acreedor a un Disco de Oro. ¿Cuál es el secreto? De acuerdo con el hijo de Marco Antonio Muñiz, se trata de obedecer al productor y a la gente de la industria especializada en el tema.

"Yo empecé a vender, cuando empecé a obedecer, cuando aprendí a decirle que sí a la gente que sabe, porque el productor es el que dirige y sabe muy bien su trabajo, esa es la fórmula del éxito", dijo el intérprete en conferencia de prensa.

Checa: '¡A Luis Miguel lo rodean una bola de alcahuetes!': Armando Manzanero

Además de la distinción por las 30 mil copias vendidas de su más reciente producción discográfica, el cantante recibió un reconocimiento especial por su trayectoria que incluye su carrera como cantante de diversos géneros musicales como el pop, la balada, la banda; así como su incursión como actor y conductor de televisión.

"No me han ofrecido nada en la televisión, pero desde luego que me gustaría volver. Mientras pienso más en mis producciones. Gracias al legado que mi papá nos ha dejado, siempre pienso en elegir un buen repertorio de canciones", reconoció.

Ver también: Tras cancelación de su concierto... ¡Fans de Luis Miguel arremeten contra él!

Finalmente, aunque 'Coque' Muñiz recomiende obedecer para lograr buenas ventas de discos, admitió que su hijo Axel no lo obedece a él y que desde que cambió de discográfica no interviene en su carrera.

Mira el video 'Me Dediqué a Perderte' de Jorge Muñiz:

Comentarios

IR ARRIBA