Publicidad

FOTO: ¡Justin Bieber deja de ser sexy!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 31/10/15

FOTO: ¡Justin Bieber deja de ser sexy!

Foto: Twitter

El cantante Justin Bieber subió una fotografía en donde se ve que ya no es para nada sexy

Las fanáticas de Justin Bieber están más que ofendidas con el disfraz de Halloween que utilizó Justin Bieber este fin de semana, y es que no sólo luce terrorífico, sino que también completamente feo, algo que contrasta con lo sexy que siempre es.

Al parecer, el intérprete de "What Do You Mean?" quiso tomar una pausa de su apretada agenda para disfrutar del Halloween y utilizar el atuendo de un basquetbolista poco agraciado de los 70, inspirado en Jackie Moon de la película Semi-Pro.

¡JUSTIN BIEBER REVELA ALGO MUY IMPORTANTE DE SU DISCO PURPOSE!

¡Justin Bieber deja de ser sexy!

Obviamente las redes sociales se desbordaron en comentarios, como siempre que Justin hace algo de impacto, pero para mal, y es que sus seguidoras lo hubieran querido ver en algo un poco más de su estilo,  ¿tal vez un cautivador vampiro?

Este fin de semana ha sido complicado para Bieber, quien hizo tremendo berrinche en un concierto, en donde sólo interpretó una canción. "Decidí terminar el show porque la gente en la primera fila no me escuchaba. No siempre manejo las cosas de la forma correcta, pero soy humano".

Comentarios

IR ARRIBA