Publicidad

¡Increíble! Justin Bieber hace berrinche en el escenario y lo cancela (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/10/15

¡Increíble! Justin Bieber hace berrinche en el escenario y lo cancela (VIDEO)

Foto: AP

Mira lo que sucedió durante uno de los conciertos del cantante en Oslo... ¡Qué grosero!

Temas Relacionados

Justin Bieber, OMG!, Concierto Cancelado

Los berrinches de Justin Bieber no paran y esta vez el cantante volvió a hacer de las suyas durante un concierto en Oslo, Noruega, pues simplemente abandonó el escenario ya que supuestamente los fans de la primera fila no le dejaron limpiar un líquido que había sobre el escenario.

A través de su cuenta de Instagram el cantante pidió disculpas por su reacción: "Decidí terminar el show porque la gente en la primera fila no me escuchaba. No siempre manejo las cosas de la forma correcta, pero soy humano".

Checa: ¡De impacto! Ellos hacen música de... ¿Terror?

En varios videos subidos a las redes sociales se puede ver a Justin molesto diciendo: "Chicos, denme un segundo. Se acabó. No voy a hacer el concierto".

Con un desplante, el cantante se quitó la gorra que traía y unos auriculares mientras abandonaba el escenario del Chateau Neuf de Oslo, mientras la gente quedó impactada ante la decisión del Justin.

Recordemos que recientemente el cantante también abandonó un programa de radio de España por no saber bien español y la falta del dominio del inglés de los conductores, lo que provocó que Bieber los dejara plantados.

¿Qué te parece la actitud de Justin Bieber?

Escucha a Justin Bieber con 'Where Are Ü Now':

Ver también: ¡Justin Bieber revela algo muy importante de su disco 'Purpose'!

Comentarios

IR ARRIBA