Publicidad

Louis Tomlinson se emborracha... ¡y destruye la habitación de un hotel!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/10/15

Louis Tomlinson se emborracha... ¡y destruye la habitación de un hotel!

Foto: The Grosby Group

Entérate el bochornoso momento que pasó el integrante de One Direction por no medir su manera de beber... ¡Qué pena!

Temas Relacionados

One Direction, Louis Tomlinson, OMG!

Vaya escándalo el que protagonizó Louis Tomlinson en un hotel de Newcastle, Inglaterra, pues al parecer al cantante se le pasaron las copas y se puso impertinente...¡dañando la habitación de un hotel!

Todo sucedió después del concierto que One Direction ofreció en el Metro Radio Arena de Newcastle, Inglaterra, cuando decidió ir a tomarse unos tragos a un bar cerca del hotel.

Checa: Fan aguantó dolores de parto... ¡por ver a One Direction en concierto!

"Louis estaba bebiendo en Digital, el sitio favorito para estudiantes. Un vodka con limonada solo cuesta una libra", reveló una fuente cercana al periódico The Sun.

Pero con lo que no contó Tomlinson fue que se le pudo ver regresando a su hotel con una botella de vodka en la mano a altas horas de la madrugada, pero tiempo después fue corrido del recinto debido a los destrozos que causó en su habitación, lo que obligó al cantante a dormir en el autobús que lleva de gira a One Direction.

"Volvió al Malmaison con una botella de alcohol y dos amigos. Pero a las 4 de la madrugada le echaron los de seguridad, furiosos al conocer el incidente. Salió del hotel llevando toda su ropa y otra botella de alcohol. Un coche le esperaba fuera para llevarle al autobús de la gira. Parece que piensa que es gracioso pero es muy irrespetuoso. Sin embargo no se le veía muy preocupado", agregó la misma fuente, y agregó: "Louis está saliendo de fiesta mucho estos días".

¿Qué te parece la actitud del integrante de One Direction?

Escucha a One Direction con 'Perfect':

Ver también: ¡One Direction estará en los American Music Awards 2015!

Comentarios

IR ARRIBA