Publicidad

¡Padre de Amy Winehouse busca limpiar la imagen de su hija!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/10/15

¡Padre de Amy Winehouse busca limpiar la imagen de su hija!

Foto: AP

Mitch Winehouse hizo fuertes revelaciones y acusó al realizador del documental 'Amy' de inducir al alcohol y las drogas a la cantante... ¡Chécalo!

Temas Relacionados

Amy Winehouse, Mitch Winehouse, OMG!

El padre de Amy Winehouse, Mitch, planea limpiar la imagen de su fallecida hija y contar su propia historia después del documental Amy, con el cual no estuvo de acuerdo debido a que aseguró que la historia distorsionó algunos pasajes de la vida de la famosa cantante quien perdió la vida en 2011.

Mitch Winehouse comenzará un proyecto para hacer un documental de su hija y limpiar su imagen

Según el periódico El País, Mitch Winehouse está sumamente molesto con el trabajo de Asif Kapadia, pues el padre de Amy dio a entender que fue Kapadia quien introdujo al mundo del alcohol y  las drogas a su hija, por lo que no tiene ninguna calidad moral al hablar de la vida de la intérprete de 'Rehab'.

Checa: ¡OMG! Amy Winehouse estaría embarazada cuando murió

"Esperamos poder comenzar a trabajar en poco tiempo. Será más que una simple cinta. Tenemos ya ideas sobre las que vamos a hablar. Estamos muy entusiasmados. No puedes ignorar lo que le pasó a Amy, eso sería estúpido, pero hay muchas más cosas que le pasaron además de eso", expresó Mitch a varios medios del Reino Unido.

Asif Kapadia fue el realizador del documental 'Amy'

"Ellos no quisieron hablar con muchas personas. Ellos solos conversaron con las personas que mantenían su argumento. Nosotros queremos que toda esa gente que se quedó sin voz y que está molesta lo pueda hacer. Comenzamos a contar historias acerca de mi hija. Muchas son geniales. Las personas no se dan cuenta de que quienes la conocieron tienen como cien historias acerca de ella, y lo que queremos hacer es unirlas", añadió.

Escucha a Amy Winehouse con 'Rehab':

Ver también: ¡No le gustó! Padre de Amy Winehouse crítica documental de la diva

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA