Publicidad

¡No podrás creer lo que hizo Miguel Bosé en su primer trabajo!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/10/15

¡No podrás creer lo que hizo Miguel Bosé en su primer trabajo!

Foto: Instagram

Te irás de espaldas cuando te enteres lo que hizo... ¡Está de impacto!

Temas Relacionados

Miguel Bosé, OMG!, Cantantes Pop

Todo trabajo es digno de admirarse y eso lo sabe muy bien Miguel Bosé, pues el cantante confesó que en el primer empleo que consiguió tuvo que vender hamburguesas en Londres para ganarse la vida.

Así lo reveló el afamado intérprete de 'Encanto' a la revista Billboard: "Mi primer trabajo fue vendiendo hamburguesas en South Kensington".

Checa: Aseguran que Miguel Bosé atacó a la prensa, ¡entérate de todo!

Miguel Bosé además reveló que cuando comenzaba su carrera musical, un día estaba en su auto en España, y de pronto comenzó a sonar la canción 'Linda' en la radio, lo que fue una experiencia increíble para el cantante.

"Estaba en el coche y comencé a escuchar la canción 'Linda' en la radio. Fue como una experiencia extracorpórea, era tan raro y tan emotivo. Escucharte a ti mismo al mismo tiempo que lo hacen millones de personas es un sentimiento muy particular".

El cantante confesó cómo no ha perdido el piso a través de estos años y ha sabido manejar la fama y la fortuna: "No tengo mentalidad de derrochar comprando cosas para mí sino es para compartirlas con los demás. Prefiero salir a cenar con mis amigos o viajar con ellos".

Escucha a Miguel Bosé con 'Libre ya de amores':

Ver también: ¡Qué tragedia! Muere miembro del staff de Miguel Bosé en Michoacán

Comentarios

IR ARRIBA