Publicidad

Ricky Martin asegura que sin los latinos ¡nadie llega a la Casa Blanca!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/10/15

Ricky Martin asegura que sin los latinos ¡nadie llega a la Casa Blanca!

Foto: The Grosby Group

El cantante Ricky Martin dio poder a los latinos en Estados Unidos asegurando que pondrán al nuevo Presidente en la Casa Blanca

Temas Relacionados

Ricky Martin, Conciertos, Donald Trump

Ricky Martin realizó un concierto en Miami, Florida este fin de semana, en donde dejó bastante claro que sin los latinos "nadie" puede llegar a la Casa Blanca, esto de acuerdo a las encuestas que se han filtrado, que los colocan como mayoría en el padrón electoral de los Estados Unidos.

"En este país sin nosotros nadie llega a la Casa Blanca", dijo Martin en alusión al proceso electoral que vive el país matizado por una retórica antiinmigrante impulsada por Donald Trump, el multimillonario aspirante a la candidatura presidencial estadounidense por el Partido Republicano.

¡RICKY MARTIN LE PONE SABOR A SU INSTAGRAM!

Ricky Martin asegura que sin los latinos ¡nadie llega a la Casa Blanca!

En el evento, que se realizó en la Arena American Arlines y al que asistieron 15 mil almas, el cantante invitó a "cubanos, mexicanos, venezolanos, colombianos... brasileños" a unirse ante el reto de colocar a un Presidente digno.

El mensaje, casi al final del show, fue recibido con una ovación de pie que hizo retumbar el repleto inmueble del centro de Miami que albergó el espectáculo de dos horas de duración pleno en todo momento de una gran energía y vistosas coreografías.

¡RICKY MARTIN SE PONE MUY TIERNO EN INSTAGRAM!

Comentarios

IR ARRIBA